Foro
Excelente artículo y lamentable la lentitud de Movistar a la hora de resolver el problema/avería.
Menudos impresentables...
¿Alguna noticia al respecto? No es normal que a estas alturas todavía no esté solucionado.
- Técnico-Movistar24-11-2018Responsable Técnico
Buenos días.
Damos por cerrado este hilo , al quedar informados y como nos indican poco a poco se irán actualizando.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
- angaor22-11-2018Yo probé el VDSLCasi 2 meses para algo que se puede comprobar sencillamente.
Para el problema de nitidez ya veremos. Ya se quejaba la gente hace 1 año y nada.
Estoy seguro que el problema es también de la codificación a según qué resolución y que el deco lo expande todo hasta uhd.
Ahora parece que han hecho un equipo de trabajo para investigar lo de la nitidez. Me preguntó que hacían mientras estaban de pruebas. Y qué equipos tienen? - JOSERAMGAR22-11-2018Yo probé el VDSL
Gracias Eva por la información, pero habéis estado durante mucho tiempo mareando la perdiz pidiendo datos por privado, cuando el error estaba claro desde el minuto 1 que era de MOVISTAR.
- Técnico-Movistar22-11-2018Responsable Técnico
Buenos días.
Se ha podido comprobar que existía un problema de codificación de los contenidos VoD de UHD que provocaba la mezcla del canal central y el derecho.
Este problema ya ha sido corregido, y afecta a gran parte de los contenidos de series en UHD. Nos informan que todos los nuevos contenidos que incorporen estarán bien, y que poco a poco irán actualizando los contenidos para subsanar el error, aunque no nos han dado plazo para ello.
Un saludo , Eva
- drdig14-11-2018Yo probé el VDSL
JOSERAMGAR ha escrito:¿Alguna noticia al respecto? No es normal que a estas alturas todavía no esté solucionado.
Y qué lo digas. Ya lleva un mes y medio sin solucionarse.
¿Pueden decirnos qué está pasando?
Gracias.