Foro
JOSERAMGAR
22-11-2018Yo probé el VDSL
Gracias Eva por la información, pero habéis estado durante mucho tiempo mareando la perdiz pidiendo datos por privado, cuando el error estaba claro desde el minuto 1 que era de MOVISTAR.
angaor
22-11-2018Yo probé el VDSL
Casi 2 meses para algo que se puede comprobar sencillamente.
Para el problema de nitidez ya veremos. Ya se quejaba la gente hace 1 año y nada.
Estoy seguro que el problema es también de la codificación a según qué resolución y que el deco lo expande todo hasta uhd.
Ahora parece que han hecho un equipo de trabajo para investigar lo de la nitidez. Me preguntó que hacían mientras estaban de pruebas. Y qué equipos tienen?
Para el problema de nitidez ya veremos. Ya se quejaba la gente hace 1 año y nada.
Estoy seguro que el problema es también de la codificación a según qué resolución y que el deco lo expande todo hasta uhd.
Ahora parece que han hecho un equipo de trabajo para investigar lo de la nitidez. Me preguntó que hacían mientras estaban de pruebas. Y qué equipos tienen?