Foro
Buenas tardes y muy agradecido por su rápida respuesta.
Mi dispositivo es un Samsung Galaxy 6 edge plus de 4 Gb de RAM.
Por lo tanto, dudo que con esa potencia puede haber problemas en la gestión del Bluetooth.
Ademas, y como comentaba en mi mensaje original, el altavoz JBL lo compré hace poco más de un año y por entonces no tuve problemas de descompensación.
Le envito a que pruebe Ud. con otro altavoz bluetooth sintonizando cualquiera de los canales en directo de Movistar + y me comente cuales han sido los resultados.
Según mi experiencia, la compensacion del sonido con la imagen se ha ido perdiendo a medida que Movistar + ha hecho actualizaciones en su App.
En espera de los resultados sobre la prueba real propuesta, reciba un cordial saludo.
Hola MiguelAngel6,
hemos probado aquí con un móvil xiaomi y unos altavoces bluetooth UE Roll 2 y hemos reproducido el problema que indicas de desfase imagen/sonido. Hemos cerrado todas las ventanas de navegación, app´s y procesos que hemos podido en el móvil y después hemos vuelto a probar el Movistar+ y ahora el sonido y la imagen están correctamente sincronizadas.
Lo que me parece que está claro es que la app de Movistar+ gestiona el sonido y la imagen y lo entrega al jack 3 correctamente y es el dispositivo el que produce el desfase.
Además, no tenemos reclamaciones masivas por este tema y es algo que ya utiliza bastante gente.
Dejo el hilo abierto por si algún otro usuario puede aportarnos alguna otra información al respecto.
Saludos.
char
- MiguelAngel614-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Desconozco como se cierran los "procesos" a los que Uds. se refieren.
En cualquier caso, si para arrancar Movistar + necesito cerrar aplicaciones y procesos cada vez que quiero ver la TV, mal vamos, maxime cuando es UNICAMENTE CON MOVISTAR + cuando tengo esos problemas.
Si el problema es inherente a MIS DISPOSITIVOS. Tablet BQ Edison, Samsung Galaxy S6 edge plus, i-phone 6 S, ¿PORQUE NO OCURRE ESTE PROBLEMA EN YOUTUBE O EN ATRES MEDIA PLAYER?
Lamento decir que no son capaces de resolver el problema y por lo tanto mi valoracion a la resolucion de esta incidencia es 0.
Buenas tardes
- lyb_bcn06-01-2019Mi vida cambió con el ADSLA mi me ocurre exactamente lo mismo. Solo con altavoces bluetooth y con la plataforma de Movistar TV. Con el resto de reproductores funciona correctamente. Tengo un s7 y mis auriculares son unos samsung level.
- Técnico-Movistar07-01-2019Responsable Técnico
¡Hola lyb_bcn!
Como comentaron mis compañeros anteriormente, no tenemos detectado ninguna incidencia general o masivas por este tema.
■ ¿has intentado desinstalar y volver a instalar la App Movistar+?, ¿reiniciar tu móvil?.
Dejo el hilo abierto por si algún otro usuario puede aportarnos alguna otra información al respecto.
Saludos, Katyana.