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Hola MiguelAngel6,
hemos probado aquí con un móvil xiaomi y unos altavoces bluetooth UE Roll 2 y hemos reproducido el problema que indicas de desfase imagen/sonido. Hemos cerrado todas las ventanas de navegación, app´s y procesos que hemos podido en el móvil y después hemos vuelto a probar el Movistar+ y ahora el sonido y la imagen están correctamente sincronizadas.
Lo que me parece que está claro es que la app de Movistar+ gestiona el sonido y la imagen y lo entrega al jack 3 correctamente y es el dispositivo el que produce el desfase.
Además, no tenemos reclamaciones masivas por este tema y es algo que ya utiliza bastante gente.
Dejo el hilo abierto por si algún otro usuario puede aportarnos alguna otra información al respecto.
Saludos.
char
Buenas tardes,
Desconozco como se cierran los "procesos" a los que Uds. se refieren.
En cualquier caso, si para arrancar Movistar + necesito cerrar aplicaciones y procesos cada vez que quiero ver la TV, mal vamos, maxime cuando es UNICAMENTE CON MOVISTAR + cuando tengo esos problemas.
Si el problema es inherente a MIS DISPOSITIVOS. Tablet BQ Edison, Samsung Galaxy S6 edge plus, i-phone 6 S, ¿PORQUE NO OCURRE ESTE PROBLEMA EN YOUTUBE O EN ATRES MEDIA PLAYER?
Lamento decir que no son capaces de resolver el problema y por lo tanto mi valoracion a la resolucion de esta incidencia es 0.
Buenas tardes
- lyb_bcn06-01-2019Mi vida cambió con el ADSLA mi me ocurre exactamente lo mismo. Solo con altavoces bluetooth y con la plataforma de Movistar TV. Con el resto de reproductores funciona correctamente. Tengo un s7 y mis auriculares son unos samsung level.
- Técnico-Movistar07-01-2019Responsable Técnico
¡Hola lyb_bcn!
Como comentaron mis compañeros anteriormente, no tenemos detectado ninguna incidencia general o masivas por este tema.
■ ¿has intentado desinstalar y volver a instalar la App Movistar+?, ¿reiniciar tu móvil?.
Dejo el hilo abierto por si algún otro usuario puede aportarnos alguna otra información al respecto.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar14-01-2019Responsable Técnico
¡Hola lyb_bcn!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).
Saludos, Katyana.