Foro
Buenas tardes,
Desconozco como se cierran los "procesos" a los que Uds. se refieren.
En cualquier caso, si para arrancar Movistar + necesito cerrar aplicaciones y procesos cada vez que quiero ver la TV, mal vamos, maxime cuando es UNICAMENTE CON MOVISTAR + cuando tengo esos problemas.
Si el problema es inherente a MIS DISPOSITIVOS. Tablet BQ Edison, Samsung Galaxy S6 edge plus, i-phone 6 S, ¿PORQUE NO OCURRE ESTE PROBLEMA EN YOUTUBE O EN ATRES MEDIA PLAYER?
Lamento decir que no son capaces de resolver el problema y por lo tanto mi valoracion a la resolucion de esta incidencia es 0.
Buenas tardes
- Técnico-Movistar07-01-2019Responsable Técnico
¡Hola lyb_bcn!
Como comentaron mis compañeros anteriormente, no tenemos detectado ninguna incidencia general o masivas por este tema.
■ ¿has intentado desinstalar y volver a instalar la App Movistar+?, ¿reiniciar tu móvil?.
Dejo el hilo abierto por si algún otro usuario puede aportarnos alguna otra información al respecto.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar14-01-2019Responsable Técnico
¡Hola lyb_bcn!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).
Saludos, Katyana.