Foro
lyb_bcn
06-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Solo con altavoces bluetooth y con la plataforma de Movistar TV. Con el resto de reproductores funciona correctamente. Tengo un s7 y mis auriculares son unos samsung level.
Técnico-Movistar
07-01-2019Responsable Técnico
¡Hola lyb_bcn!
Como comentaron mis compañeros anteriormente, no tenemos detectado ninguna incidencia general o masivas por este tema.
■ ¿has intentado desinstalar y volver a instalar la App Movistar+?, ¿reiniciar tu móvil?.
Dejo el hilo abierto por si algún otro usuario puede aportarnos alguna otra información al respecto.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar14-01-2019Responsable Técnico
¡Hola lyb_bcn!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).
Saludos, Katyana.