Foro
Muchas gracias por contestar tan rápido. he realizado todo aquello que usted me indica y como bien usted dice no hay solución al sonido bajo.
ya obviamos la barra de sonido, he puesto el sonido de la smart tv y cuando en las apps en 10 ó 12 se oye bien, a través del decodificador movistar no llego a entender nada.
El sonido sigue muy bajo.
no llego a entender como movistar, a día de hoy y después de tanto tiempo, no ha logrado solucionar el problema del sonido del decodificador.
Gracias por su atención.
trastearemos para buscar solución.
Hola atropos
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- atropos20-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches Griselda
no he mejorado en cuando a sonido.
llevamos mucho tiempo así.
deseo y espero que ustedes me den rápido con la solución, pues por el servicio pagamos bastante dinero.
gracias.
- Técnico-Movistar24-08-2022Responsable Técnico
Buenos días atropos,
Esperamos que en próximas actualizaciones sea tenido en cuenta como un aspecto a mejorar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenos días atropos,
Sentimos mucho los fallos de funcionamiento que nos comentas en cuanto al volumen en nuestro dispositivo. Esperamos que con las actualizaciones futuras se pueda corregir de forma definitiva. No obstante, te dejamos a continuación el foro de sugerencias y mejoras para que puedas plantear la solicitud de mejora de dicho servicio con el departamento encargado de dicho desarrollo.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene