Foro
Hola adesisp
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar27-02-2022Responsable Técnico
Hola adesisp.
Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras ello, hemos revisado la configuracion de tu descodificador y vemos que está todo correcto. Nos comentas que tienes conectado el descodificador a un Home Cinema con sonido dolby activado. Para intentar comprobar donde está el problema, prueba a desactivar el sonido dolby y si persiste desconecta el Home Cinema. Nos comentas.
Un saludo.
Carmen
- adesisp28-02-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Este home cinema tiene conectado también un chromecast ultra con Dolby Digital Plus y un PC con Dolby Digital y DTS, y ninguno de los dos dispositivos sube y baja el sonido automáticamente. Si la película tiene una secuencia con explosiones, disparos o sonidos de motores o cosas así, se mantiene y no baja el sonido durante un rato y se siguen oyendo perfectamente los diálogos.
Es curioso que el único dispositivo que lo hace es el deco de movistar. Lo que si probaré es a desactivar el dolby del deco, a ver si mejora, pero si me toca quitar el deco del home cinema va a estar complicado porque tengo todo conectado a este dispositivo (por cierto es de la marca onkyo por si hay algún tipo de incompatibilidad aunque lo dudo)
Un saludo.
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola adesisp
Cuando puedas desactiva la opción de Dolby audio y probar el funcionamiento, nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.