Foro
Hola adesisp.
Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras ello, hemos revisado la configuracion de tu descodificador y vemos que está todo correcto. Nos comentas que tienes conectado el descodificador a un Home Cinema con sonido dolby activado. Para intentar comprobar donde está el problema, prueba a desactivar el sonido dolby y si persiste desconecta el Home Cinema. Nos comentas.
Un saludo.
Carmen
Hola.
Este home cinema tiene conectado también un chromecast ultra con Dolby Digital Plus y un PC con Dolby Digital y DTS, y ninguno de los dos dispositivos sube y baja el sonido automáticamente. Si la película tiene una secuencia con explosiones, disparos o sonidos de motores o cosas así, se mantiene y no baja el sonido durante un rato y se siguen oyendo perfectamente los diálogos.
Es curioso que el único dispositivo que lo hace es el deco de movistar. Lo que si probaré es a desactivar el dolby del deco, a ver si mejora, pero si me toca quitar el deco del home cinema va a estar complicado porque tengo todo conectado a este dispositivo (por cierto es de la marca onkyo por si hay algún tipo de incompatibilidad aunque lo dudo)
Un saludo.
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola adesisp
Cuando puedas desactiva la opción de Dolby audio y probar el funcionamiento, nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- adesisp01-03-2022Yo probé el VDSL
Hola Fernando, hasta el proximo fin de semana no voy a poder probarlo. En cuanto pueda os digo el resultado de la prueba.
Un saludo.
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola adesisp
Perfecto, dejamos el hilo abierto, cuando puedas probarlo nos informas de los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.