Foro
Hola.
Este home cinema tiene conectado también un chromecast ultra con Dolby Digital Plus y un PC con Dolby Digital y DTS, y ninguno de los dos dispositivos sube y baja el sonido automáticamente. Si la película tiene una secuencia con explosiones, disparos o sonidos de motores o cosas así, se mantiene y no baja el sonido durante un rato y se siguen oyendo perfectamente los diálogos.
Es curioso que el único dispositivo que lo hace es el deco de movistar. Lo que si probaré es a desactivar el dolby del deco, a ver si mejora, pero si me toca quitar el deco del home cinema va a estar complicado porque tengo todo conectado a este dispositivo (por cierto es de la marca onkyo por si hay algún tipo de incompatibilidad aunque lo dudo)
Un saludo.
Hola adesisp
Cuando puedas desactiva la opción de Dolby audio y probar el funcionamiento, nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- adesisp01-03-2022Yo probé el VDSL
Hola Fernando, hasta el proximo fin de semana no voy a poder probarlo. En cuanto pueda os digo el resultado de la prueba.
Un saludo.
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola adesisp
Perfecto, dejamos el hilo abierto, cuando puedas probarlo nos informas de los resultados, gracias.
Un saludo.
Fernando.
- adesisp06-03-2022Yo probé el VDSL
Bueno pues probado y en stereo parece y digo parece que no lo hace porque tampoco he visto mucha película de acción este fin de semana, que es en las que más se nota..
Problema con el dolby??? Sacareis algún parche o mejor recodificación del sonido??. Creo que el onkyo tiene la opción de cambiar el 5.1 a stereo en dolby lo probaré también. Y también puede recodificar stereo a 5.1 inventándose pistas claro.
Asique de momento usaré stereo, pero me parece un poco mal tener dolby en el deco y no poder usarlo.
Un saludo.