Foro
Buenos días minero65
Por la configuración del servicio Imagenio no es posible colocar ni spliter, ni hub en el cable que va del router al desco.
Saludos.
Marcos.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Buenos días minero65
Por la configuración del servicio Imagenio no es posible colocar ni spliter, ni hub en el cable que va del router al desco.
Saludos.
Marcos.
Hola:
Siento discrepar pero lo que comenta minero65 sí es posible. Supongo que aunque el soporte sea fibra, está conectado a un router. Yo tengo un cable ethernet que sale del router y estaba conectado al deco. Lo desenchufé y lo conecté a un switch, del que tengo 2 cables de salida. Uno al deco y otro a la TV y en uno tengo imagenio y en la TV internet.
Lo único que te tienes que asegurar es que el switch soporte el protocolo IGMP (normalmente todos) según puedes ver en el siguiente hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/imagenio-a-traves-de-switch/td-p/1765904
Perdón si la repuesta es errónea en caso de la fibra, pero creo que no tiene nada que ver.
Saludos
Ah!. Un detalle. No se si tendrá que ver por el comentario que hacen en ese hilo de "router con un serevidor DHCP que soporte una dhcp-option 240 con un valor concreto." Yo no se si mi router lo soporta, lo que si se es que no lo sirvo como DHCP. Tengo desactivado el DHCP en el router y cada equipo que conecto tiene SU PROPIA DIRECCION IP.