Foro
Hola Elizabeth b. gracias por responder.
Por satélite no es, tengo Imagenio con fibra. Y no estoy seguro del todo pero tengo la impresión de que desde que se llamó el canal Stingray en lugar de Unitel empezó el problema.
Por supuesto he reiniciado todo varias veces y es solamente en ese canal de¨mas¨pago dentro de la tv de pago donde ocurre esto.
Tengo el imagenio por este canal realmente, así que podrás imaginar la rabia que me da la cosa.
Ojalá des con ello: ánimo.
Un saludo
Hola ramonleal
Hemos realizado pruebas con el desco y con el router , pasado unos 20 minutos prueba el sonido en el canal Stingray para comprobar si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar07-09-2018Responsable Técnico
Hola ramonleal
Nos mantenemos a la espera que puedas probar si se escucha correctamente
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar10-09-2018Responsable Técnico
Hola ramonleal
Nos mantenemos a la espera que puedas probar si se escucha correctamente
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar16-09-2018Responsable Técnico
Hola ramonleal
Necesitamos que compruebes en los ajustes de Movistar si el sonido lo tienes en Dolby.
* Ajustes
*Dolby Audio
*Si la configuración es “Automática” hay que posicionarse sobre ella y seleccionar con las flechas del mando (derecha – izquierda) hasta que aparezca la opción “Manual (recomendada)” y el Estado Dolby Audio en la opción “Desactivado”.
*Pulsar el botón “Atrás” del mando, saldrá un mensaje pidiendo confirmación, seleccionar la opción “Si” para guardar los cambios. Seguidamente saldrá un mensaje similar al que aparece a continuación, al que hay que contestar “Si”.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva