Foro

Avatar de jpr3103
jpr3103
Yo probé el VDSL
22-10-2025

Degustación Stingray Classica

He comprado con mis TOKENS, la Degustación Stingray Classica por un mes, y NO SE HA ACTIBADO EL CANAL.

Por favor ruego solucion.

Gracias

 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2025

    Hola jpr3103 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2025

    Hola jpr3103 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2025

    Hola jpr3103 

     

    ¿Los fallos los presentas en el desco o en la app de movistar plus?

    ¿Has reiniciado eléctricamente el desco?

    ¿Cuándo seleccionas el canal te enseña algún error?

     

    Quedamos atentos a que que nos puedas dar más información sobre tu consulta para poder ayudarte.

     

    Un saludo.

    John.