Foro
Hola ramonleal
Nos mantenemos a la espera que puedas probar si se escucha correctamente
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Hola ramonleal
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar16-09-2018Responsable Técnico
Hola ramonleal
Necesitamos que compruebes en los ajustes de Movistar si el sonido lo tienes en Dolby.
* Ajustes
*Dolby Audio
*Si la configuración es “Automática” hay que posicionarse sobre ella y seleccionar con las flechas del mando (derecha – izquierda) hasta que aparezca la opción “Manual (recomendada)” y el Estado Dolby Audio en la opción “Desactivado”.
*Pulsar el botón “Atrás” del mando, saldrá un mensaje pidiendo confirmación, seleccionar la opción “Si” para guardar los cambios. Seguidamente saldrá un mensaje similar al que aparece a continuación, al que hay que contestar “Si”.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- ramonleal18-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Eva.
No encuentro manera de desactivar el dolby audio. Si las flechas izda dcha son las que están en el círculo central del mando, éstas solo me llevan a otras ventanas y en ningún momento aparece nada similar a un cuadro de diálogo con opciones.
De momento, tras entrar en las entrañas de la bestia el resultado es Bestia1, Ramón 0
¿Desde donde estás tu no puedes desactivar mi Dolby audio?
Un saludo
Ramón
- Técnico-Movistar18-09-2018Responsable Técnico
Hola ramonleal
Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si has podido realizar las comprobaciones .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar20-09-2018Responsable Técnico
Hola ramonleal
Disculpa por la demora en contestarte , entiendo que ¿cuando accedes a sonido dolby se encuentra sombreado en gris y no deja realizar cambios?
Comprueba si al acceder te aparece de esta forma:
Configuración: Automática / Manual (recomendada)
Estado Dolby Audio: Activado / Desactivado
Modo Audio: Estéreo / Dolby Digital / Dolby Digital Plus
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
- ramonleal12-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
El problema continúa: la imagen va después del audio. Para un canal de música esto es muy molesto. En ningún otro canal del Imagenio sucede esto.
No está solucionado; aunque espero que lo esté pronto.
Técnico-Movistar ha escrito:Hola ramonleal
Un saludo , Eva