Foro
Hola ramonleal
Disculpa por la demora en contestarte , entiendo que ¿cuando accedes a sonido dolby se encuentra sombreado en gris y no deja realizar cambios?
Comprueba si al acceder te aparece de esta forma:
Configuración: Automática / Manual (recomendada)
Estado Dolby Audio: Activado / Desactivado
Modo Audio: Estéreo / Dolby Digital / Dolby Digital Plus
Nos mantenemos a la espera de respuesta
Un saludo , Eva
Hola Eva.
Ya me metí en ajustes y lo tengo como me dijiste
Configuración: Automática / Manual (recomendada)
Estado Dolby Audio: Activado / Desactivado
Modo Audio: Estéreo / Dolby Digital / Dolby Digital Plus
En modo audio estéreo no me da opción.
La cosa parece que mejoró un poco pero el audio va claramente por delante de la imagen. Me gustaría saber si esto le ocurre a todos lo que tengan este canal.
También me cambiaron recientemente el cacharrito de la tele quitandome el que tenía reloj. El problema subsiste.
¿Hay algún tipo de esperanza?
- Técnico-Movistar28-09-2018Responsable Técnico
Hola ramonleal
Me alegro que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas puedes abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
- ramonleal28-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Eva. Creo que está resuelto el asunto. Muchas gracias por todo. Y disculpa mi estilo retórico.
Un saludo
Ramón
- Técnico-Movistar27-09-2018Responsable Técnico
Hola ramonleal
Hemos revisado la incidencia y consta cerrada , indican que contacto y se ve correcta la imagen con el sonido , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar25-09-2018Responsable Técnico
Hola ramonleal
Disculpa la demora en contestarte , hemos abierto incidencia para que te revisen el problema del sonido , se pondrá en contacto contigo un técnico en el móvil que nos facilitaste.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva