Foro
Hola ramonleal
Disculpa la demora en contestarte , hemos abierto incidencia para que te revisen el problema del sonido , se pondrá en contacto contigo un técnico en el móvil que nos facilitaste.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Hola ramonleal
Hemos revisado la incidencia y consta cerrada , indican que contacto y se ve correcta la imagen con el sonido , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar28-09-2018Responsable Técnico
Hola ramonleal
Me alegro que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas puedes abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
- ramonleal28-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola Eva. Creo que está resuelto el asunto. Muchas gracias por todo. Y disculpa mi estilo retórico.
Un saludo
Ramón