JGA23
17-09-2026Más integrado que la RDSI
Subtítulos y recuerdo de progresión
Hay dos problemas graves y recurrentes en la plataforma Movistar que no se producen en otras plataformas:
- Cuando los subtítulos son largos y ocupan tres líneas, la primera no aparece. Esto hace que resulte muy difícil seguir las series con subtítulos porque muchas frases ocupan tres líneas.
- Cuando dejas de ver momentáneamente un programa para reanudarlo más adelante, si estás cerca del final la plataforma no recuerda posteriormente el punto en el que te quedaste y considera que lo terminaste de ver. Me ha llegado a ocurrir faltando hasta 10-15 minutos para terminar un episodio o una película.
Dado el considerable importe que se paga por la suscripción a Movistar, entenderán que es inaceptable que ocurran estos fallos, que no ocurren en otras plataformas.
Aprovecho para comentar además que también es difícil de entender que no se pueda ver el último capítulo de la segunda temporada de Undeclared War, ya desde hace muchos días.
Un cordial saludo