Foro
Gracias, efectivamente ayer pude comprobar, viendo una película, que periódicamente aparecía un subtítulo que desaparecía muy rápido, es decir, que el problema persiste. Si a otra gente le pasa, tal como puede verse en este mismo foro, se me ocurre que puede deberse a un fallo técnico del gestor informático de subtítulos, porque, ya lo he dicho otras veces, si se rebobina, el subtítulo que habia desaparecido rápidamente ya no lo hace, en cambio a lo mejor lo hace otro diferente que antes no lo había hecho. Yo soy programador aficionado y creo que repasaría los módulos de programación que pueden afectar el proceso de emisión de estos subtítulos, y sobre todo las órdenes dadas en función de su duración. Muchas gracias.
Como habrás visto en otros hilos, es un problema con el que algunos llevamos lidiando meses y meses, casi diría que un año. No han hecho nada por solucionarlo y no lo van a hacer, solo marearte con visitas de técnicos, reseteados inútiles y poco más.
Yo estoy en trámites de darme de baja y creo que es la única solución para que espabilen, que los que estamos sufriendo este problema nos vayamos. Aunque llegados a este punto yo creo que incluso eso les da igual, fíjate.
Mucha suerte y ojalá a ti te hagan más caso que a los demás.