Foro
Ha venido un técnico local de Movistar que no podia reparar el problema de los subtítulos, pero nos ha cambiado el ruter.
Hola MartíGuillametJou.
Comprobamos que nos consta un boletín de avería de los subitítulos, porque se ha detectado que no funciona bien esa opción. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar09-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes MBuendia
No se trata de un fallo en cuando a las Smart TV que se estén usando sino de los descodificadores. Estamos atendiendo tu consulta en este otro hilo que puedes consultar los trámites que estamos realizando.
Un saludo
Griselda
- MBuendia07-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola MartíGuillametJou y AnaMP4 , tengo el mismo problema que vosotros, exactamente tal y como lo describís. Ya me han cambiado el router y muy bien por el intento, pero el problema sigue igual.
Ya he probado de todo y solo me queda probar con otro televisor más moderno (pero no voy a cambiarlo solo para ver Movistar). Yo tengo un LG de plasma, con unos 5 años. ¿Podéis decirme con qué televisor tenéis vosotros el problema?
- MartíGuillametJou23-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, Griselda, me alegro de que al final nos hayamos entendido.
Martí
- Técnico-Movistar23-09-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MartíGuillametJou
Te confirmamos que no es una cuestión de tus equipos y lamentamos estos inconvenientes.
Se trata de un fallo con la versión de firmware de los descodificadores y se tiene pendiente que se pueda corregir en futuras actualizaciones, aunque de momento no tenemos un plazo que os podamos trasladar.
Un saludo
Griselda
- MartíGuillametJou23-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
¡Me rindo!
No quiero que mandéis otro técnico a casa (hoy ha venido el segundo), el problema es casi seguro de programación del servidor de Movistar. Por lo tanto, ataquen el problema por ahí. Como dice AnaMP4, nos marean "con visitas de técnicos, reseteados inútiles y poco más".
Gracias a los que me habéis seguido, pero ¡me rindo!
- MartíGuillametJou22-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Señores de Movistar, que no os enteráis, a ver si leéis los mensajes y el foro:
- No tengo una avería, la tenemos mucha gente de Movistar: algunos subtítulos desaparecen muy rápidamente y no se pueden ni leer. Si se rebobina entonces el subtítulo permanece suficiente tiempo, pero otro subtítulo fallará.
-Ha venido un técnico de Elecnor que me ha atendido estupendamente, pero él no tiene los medios para cambiar la programación de la emisión de los subtítulos que desde el servidor ustedes emiten. A su atención le he puntuado con un 10, a Movistar con un cero porque cuando me han preguntado si se ha resuelto el problema he tenido que decir que no.
- Atrapado en el tiempo: ahora ustedes me van a enviar otro técnico para que me vuelva a decir que él no repara este tipo de problemas, que son problemas de programación de la emisión de los subtítulos.
- A ver cuando se van a poner a trabajar sus desarrolladores en el tema y dejan de marear al personal (a su personal colaborador técnico y al sufrido personal usuario que pagamos religiosamente las facturas mensuales).