Foro
Comercial-movistar
10-03-2024Moderador Global Comercial
JManuel1
13-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Estimado Felipe
La situación sigue igual. "Fallos del subtitulado en el Servicio de Versión Original". Al visionar series y películas en versión original con subtítulos en castellano el diálogo de un personaje, cada cierto tiempo, no se puede leer porque los subtítulos se mantienen una fracción de segundo en la pantalla. De los muchos y llamativos ejemplos, el último hace dos días visionando la nueva temporada de la serie "VIRGIL" y con anterioridad con la película "VIDAS PASADAS" que alquilé por 5€. Curiosamente he vuelto a visionar la película y los diálogos o secuencia donde se producían los fallos de los subtítulos y ahora no sucedenen los mismos lugares, y si en cambio en otras secuencias.
Me llamó una persona de Movistar y me indicó que acudiría un técnico ese mismo día y a una hora concreta a mi domiclio. No vino nadie a mi domicilio. Después de la hora prevista para la visita del técnico, recibí una llamada indicando que la cita estaba anulada porque no se confirmó la visita. Ese día no me moví de casa, ya que dí por confirmada la hora, tal y como le pregunté a la persona que me llamó y me aseguró el día y hora de la visita del técnico. Ahora, si me llaman al fijo a la hora de la comida o cuando estoy en el baño no me van a contactar, pero si me vuelven a llamar seguro que contesto a la llamada.Saludos