Foro

JManuel1
Mi vida cambió con el ADSL
24-02-2024

SUBTITULOS MUY RÁPIDO Y NO SE LEEN

Me pasa desde el primer día que tengo Movistar+. Siempre aconstumbro a ver las series y películas en VO con subtitulos en español. Pero pasa en todas las series y películas que en algún momento de las mismas los subtitulos no aparecen o aparecen tan poco tiempo que es imposible leerlos. Me ocurre en todas las series y películas que me ofrece Movistar+ y también en aquellas películas que compro/alquilo a 5€ a la plataforma, lo que entiendo que no es un buen servicio.

Porqué pasa, tiene solución, debería reclamar, sobre todo en el caso de aquellas películas que me cobran por visionar/alquilar y en algún momento los subtítulos no son legibles?.

Esto no ocurre cuando voy al cine. Veo y leo los subtítulos sin ningún problema.

Saludos

14 Respuestas

JManuel1
    03-03-2024

De acuerdo, quedo a la espera.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2024

Hola, JManuel1 

Lamentamos lo que nos comentas; informarte que hemos reiterado la incidencia que tienes en curso por fallos del sonido con el Servicio de Versión Original. Esperamos que los técnicos contacten contigo lo más pronto posible. 

Saludos, Xavier. 

JManuel1
    03-03-2024

Buenos días

El problema sigue vigente. No he recibido contestación de ustedes a pesar que ya hace varios días que les he contestado y les he facilitado todos los datos que me piden en su correo.

Ayer, 02/03/2024 puse una reclamación, nº CP2403IWHFVJSC/0, porque los subtítulos en español de la película que alquilé, "VIDAS PASADAS", para visionarla en V.O.no se podían leer porque apenas se mantenían en la pantalla. Además, al pasar a la versión doblada al español los diálogos no se entendían, ya el sonido no era bueno.

Además hay otra  reclamación nº CP2403ZEZH692/0 porque el problema de no poder leer en algún momento los subtítulos en español en series y películas es frecuente, prácticamente en algún momento del visionado de una serie o película en V.O. subtitulada al español.

Estoy a la espera de que me llame un técnico "especializado" como me indicaron en el servicio técnico de movistar/telefónica.

Hoy, domingo, desde las 9:20 h he recibido varias llamadas de personas diferentes que quieren una cita para, en algunos casos, poner fibra óptica, que ya tengo, en otros para revisar la instalación, etc.

Parece que hubiera algo de desconcierto, descoordinación,...

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2024

Hola, JManuel1 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Línea fija asociada al servicio.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.