Hace unos dias os pregunté que quiero cambiar Satélite por ver ya tv por fibra movistar+. El jueves pasado ya hice el cambio de tarifa nueva. Hize incapié que quiero poner el descodificador uhd smart...
Para instalar el descodificador, no es necesario que desinstales la App de Movistar+.
Por otra parte, una vez conectado el equipo, te pedimos que esperes un margen de 48 a 72 horas para realizar la nueva solicitud del descodificador Smart Wifi.
Nos alegra saber que el servicio ya se encuentra funcionando correctamente. ¿Te podemos ayudar en algo más? Si no es así. Te agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Hola, me llegó el descodificador por cable, ocho dias después, lo enchufé, se conectó, todo ok, llamé a un teléfono q me dieron y cerraron ya el pedido, desconecté y quité el descodificador q no necesito, y viendo todo estupendamente. De momento el desco wifi ni lo pido pq no me hace falta.
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Se me olvidó preguntaros qué medida tiene el cable eternet ese q trae el descodificador. Será imposible ponerlo entre mi tv y el router, ya q están enfrente uno del otro, paredes diferentes.
Qué tipo de cable es?? Por si lo compro más largo.
Comprar un rollo de cable Ethernet, Cat. 5e con dos conectores, ya colocados en sus dos extremos, del tipo RJ45
Antes de comprar, medir la distancia entre donde estará situado el Router Smart WiFi 6 y la mesa o soporte del Smart TV donde va a estar colocado el Descodificador UHD . Para evitar posibles problemas tomar la medida de distancia entre ambas zonas teniendo como referencia las paredes de la sala evitando de esa forma que el cable vaya por el mismo centro de esa estancia.
Hay rollos de ese tipo de cable Ethernet Cat. 5e, ya preparados con los conectores RJ 45 y de diferentes medidas de longitud : 1 metro / 5 metros / 10 metros / 15 metros, etc.
También hay esta otra posibilidad para "integrar mejor" el cable Ethernet en esa Sala
Se me olvidó preguntaros qué medida tiene el cable eternet ese q trae el descodificador. Será imposible ponerlo entre mi tv y el router, ya q están enfrente uno del otro, paredes diferentes.
Qué tipo de cable es?? Por si lo compro más largo.