Situación surrealista
En julio del año pasado falleció mi marido y en septiembre fui a una tienda Movistar con el certificado de defunción a dar de baja su linea movil y a devolver el router de la fibra ya que ya no necesitaba tener internet ni televisión en casa, la chica de la tienda me atendió muy bien, y dejamos solo mi movil., hasta aquí todo normal. Mi sorpresa es que pasados 4 meses me doy cuenta que me han seguido cobrando la cantidad integra de la tarifa que tenia (120 €) cuando mi cuota se habia quedado en 17 €.. Así que vuelvo a ir a la tienda Movistar y la chica que allí trabaja muy amablemente me ayuda a reclamar la cantidad de cobro indebido, me dice que esta todo solucionado que ha sido un error y que me devolverán el importe (400€) máximo en 45 dias. Yo le doy las gracias y quedo a la espera de recibir el dinero, espero hasta 3 meses y no me hacen ningún ingreso. Así que me decido a llamar a ver que pasa, me atiende una chica y me dice que no sabe que ha pasado pero que si quiero me pueden enviar el dinero en un cheque, a lo que le digo que de acuerdo.
Mi sorpresa viene cuando recibo el cheque y en el pone cantidad: 140€ ( me faltan casi 300) pero lo mejor es cuando veo que el cheque está a nombre de mi marido fallecido hace ya un año!
Yo no entiendo nada y no se ya que hacer, pero esto es para ir a contarlo a la televisión ! Tengo 78 años y no se donde dirigirme para poder solucionar este sinsentido. A ver si por aquí alguien me puede ayudar.
Hola JavierinElSol las gestiones para poder reintegrar el saldo cobrado continúan pendientes. Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.