Foro

JavierinElSol
Yo probé el VDSL
03-10-2024
Resuelto

Situación surrealista

En julio del año pasado falleció mi marido y en septiembre fui a una tienda Movistar  con el certificado de defunción a dar de baja su linea movil y a devolver el router de la fibra ya que ya no necesitaba tener internet ni televisión en casa, la chica de la tienda me atendió muy bien, y dejamos solo mi movil., hasta aquí todo normal. Mi sorpresa es que pasados 4 meses me doy cuenta que me han seguido cobrando la cantidad integra de la tarifa que tenia (120 €) cuando mi cuota se habia quedado en 17 €.. Así que vuelvo a ir a la tienda Movistar y la chica que allí trabaja muy amablemente me ayuda a reclamar la cantidad de cobro indebido, me dice que esta todo solucionado que ha sido un error y que me devolverán el importe (400€) máximo en 45 dias. Yo le doy las gracias y quedo a la espera de recibir el dinero, espero hasta 3 meses y no me hacen ningún ingreso. Así que me decido a llamar a ver que pasa, me atiende una chica y me dice que no sabe que ha pasado pero que si quiero me pueden enviar el dinero en un cheque, a lo que le digo que de acuerdo.

Mi sorpresa viene cuando recibo el cheque y en el pone cantidad: 140€ ( me faltan casi 300) pero lo mejor es cuando veo que el cheque está a nombre de mi marido fallecido hace ya un año!

Yo no entiendo nada y no se ya que hacer, pero esto es para ir a contarlo a la televisión ! Tengo 78 años y no se donde dirigirme para poder solucionar este sinsentido. A ver si por aquí alguien me puede ayudar.

• Hola JavierinElSol las gestiones para poder reintegrar el saldo cobrado continúan pendientes. Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.

Un saludo, Vero.

23 Respuestas