Mi situación como cliente no me permite tener clave
Buenas noches. Soy cliente movistar desde hace años y he hecho uso de Mi Movistar sin problema. Desde Febrero no puedo entrar en Mi Movistar y desde appmimovistar me dicen que me ponga en contacto con 1004. Puesto en contacto con 1004 me dicen que mi expediente está en una plataforma obsoleta y que tengo que migrar a la nueva plataforma. Después de varios intentos consigo migrar el 25 de abril, pero mi usuario sigue estando bloqueado y no puedo entrar Mi Movistar. Ya estoy desesperado.
Buenas noches.Soy cliente de Movistar desde hace años y he utilizado habitualmente la aplicación de Mi Movistar, tanto web como App, para consulta de facturas y cambios de contrato. Desde Octubre 2024 no puedo entrar en Mi Movistar. En febrero 2025 me indicaron que el motivo era que figuraba como cliente en un sistema antiguo, obsoleto, y tenía que migrar a un nuevo sistema. Solicité la migración el 19 de febrero. Después de varios intentos consiguieron migrarme el 25 de Abril, pero continúo sin poder acceder a Mi Movistar. Con la clave anterior no me deja entrar y cuando intento cambiar la clave de acceso y el sistema intenta enviarme el código OTP de verificación este no me llega, ni por sms ni por mail. Esta tarde un técnico de Averias ha intentado enviarme una nueva clave por correo electrónico y el mail no me ha llegado (he revisado también el buzón de SPAM).Mis datos son los siguientes:Nombre: Gregorio ***** *****DNI: 5********Correo electrónico: **********@*****.comTeléfono fijo: 9********Teléfono móvil: 6********Última incidencia abierta: CP25**********/*El proceso que sigo para intentar entra es el siguiente:Intento acceder con la clave anterior. Al no dejarme pincho en Restablecer contraseña
Va a la pantalla de Restablecer, introduzco el DNI y pincho Continuar
Va a la pantalla de Medio de Contacto, introduzco el correo electrónico y pincho Continuar
Me aparece la pantalla de introducir el código OTP pero el mail con el código nunca me llega. Reviso bandeja de entrada y de SPAM
Y ya no puedo continuar con el proceso de entrada. Ocurre lo mismo cuando en lugar de correo electrónico intento entrar con teléfono móvil. El sms nunca llega
Les agradecería enormemente si pudieran ayudarme.Un saludo.
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Hola, Goyo Bueno.
Gracias por atender mi llamada y por confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia de acceso a tu área privada.
Desde la comunidad Movistar te ofrecemos una disculpa por la demora en el proceso de resolución de la incidencia.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.