Foro

Haya61
Yo probé el VDSL
27-01-2025
Resuelto

SURREALISTA

Hace unos dias os pregunté que quiero cambiar Satélite por ver ya tv por fibra movistar+. El jueves pasado ya hice el cambio de tarifa nueva. Hize incapié que quiero poner el descodificador uhd smart wifi, y me dijo que sí, pues por narices me van a enviar el otro q es por cable, ayer y hoy he hablado por lo menos con 10 personas del 1004 y otro teléfono q gestiona los dispositivos, y nada, q primero me dan ese para activar el paquete q he comprado y luego tengo q pedir el deco wifi.  

No me puedo creer que me estén haciendo esta pifia.

Yo no puedo conectar la tv y el router pq están separados dentro de la misma sala. Que ponga una tele pequeña para conectarlo y cerrar la compra. 

Y si pongo el cable eternhet para cerrar lo q dicen un rato, que ocurre? Yo lo tengo todo a wifi.

Arrojazme luz pq esto es surrealista, es demasiada confusión innecesaria, yo pedí un desco wifi y me traen el que les sale del pijo.

Gracias

Técnico-Movistar
    12-02-2025

Hola Haya61

Aún no hemos tenido noticias tuyas. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos de nuevo con nosotros.

Un saludo.
    Randy.

29 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2025

Hola Haya61 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el estado del pedido y te comentamos.

Saludos Pilar.

Haya61
    Yo probé el VDSL
    29-01-2025

Es de suponer que no hay malas intenciones, faltaría más, pero lo que sí hay es personal totalmente desinformado, cada uno te cuenta una cosa, y si no hay un protocolo en el cual todos informen igual, pues el cabreo y la desconfianza se puede dar.

Una cosa más, aún no me han enviado el descodificador, me llaman todos los días para verificar la dirección, pero no llega, de traca.

Qué tengo que hacer enchufarlo por el cable, tenerlo un rato y después pedir el deco por wifi? , porque es el que necesito.

La calidad de visualización ahora no es buena, entré con las claves nuevas y ya no se ve por satélite. Si me puedes ayudar con estas dudas últimas te lo agradecería.

Un saludo.

Comercial-movistar
    28-01-2025

Hola Haya61 

Te ruego nos disculpes por el malestar y la desconfianza generada, en ningún momento existen malas intenciones en las gestiones que realizamos.

Saludos Pilar.

Haya61
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

Vale Pilar, pero si yo pido un desco concreto y que voy a pagarlo, por qué se empeñan en darme otro, algún truco/política tiene que tener el tema.

Comercial-movistar
    28-01-2025

Hola Haya61 

Lamentamos tu disconformidad con la situación, pero tal y como te hemos comentado hasta que no finalice un pedido no podemos gestionar otro. En cuanto al desco se ofrece el que tengamos disponible en cada momento, no por operativa se entrega uno u otro. 

Saludos Pilar.

Haya61
    Yo probé el VDSL
    27-01-2025

Pues me parece lamentable obligsrme a adquirir un desco que no puedo poner. Solo el desco smart wifi, y yo lo pedí al formalizar el contrato.

No me has contestado si se actúa siempre así dandonos el desco por cable por defecto y por qué.

Gracias.

Comercial-movistar
    27-01-2025

Hola, Haya61 

Es correcto, hasta que no se haya instalado el equipo que te han entregado, no podremos procesar la solicitud de sustitución, ya que el sistema no lo permite mientras haya un pedido en curso. Por otro lado, para poder ver Movistar+ y el fútbol en la TV, será necesario tener instalado el descodificador.

Un saludo.

Karen.

Haya61
    Yo probé el VDSL
    27-01-2025

Hola, me han dicho q no es posible la sustitución hasta q no conecte este y luego pido el otro. Surrealista.

Lo q digo es si esto es lo habitual, y qué pasara cuando lo enchufe, yo veo todo wifi. El desco es para la tv principal.

Por cierto, es obligatorio tener desco para ver movistar+ y fútbol y etc??

Esto es increíble.

Comercial-movistar
    27-01-2025

Hola, Haya61 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

El equipamiento instalado inicialmente es UHG cableado, tal y como nos lo comentas. Para poder realizar la comprobación de si es posible la sustitución, facilítanos la siguiente información por mensaje en privado:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.