Foro
Hola,
La línea está a nombre de la sociedad Demipa Inversiones SL con cif B5731xxxx y el problema es que la tv. Movistar + tarda mucho en cargar e Internet funciona más lento de lo normal y más teniendo en cuenta que tenemos 300MG contratados.
Saludos;
Miguel xxxx xxxx
4294xxxxG
¡Hola miguel.palou!
Hemos dado aviso de nuevo al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
- miguel.palou09-12-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias por dar aviso. Efectivamente el mismo día 7 sobre las 17,40 h. vino el mismo técnico que había venido la otra vez, cambió el descodificador y solucionó el problema que teníamos con el teléfono fijo de que la persona que nos llamaba se escuchaba a sí misma, vamos, que le hacía eco y se hacía imposible utilizar el fijo, pues según nos dijo el técnico y pude escuchar cuando llamaba a su jefe para consultar la avería se trataba de una "mala configuración" el motivo por el cual hacía eco; de hecho durante el último año practicamente no lo hemos utilizado, pues como podrán ver, el año pasado tuvimos que llamar muchas veces a averias cuando nos pusieron la fibra óptica, en noviembre y diciembre de 2015, por motivo del "eco" y el técnico que venía a casa acabó por decirnos que era normal escuchar eco, que a él no le molestaba, pero le dijimos que llamara desde su móvil con el altavoz y le resultó imposible mantener una conversación, nos dijo que preguntaría a algún compañero a ver como arreglarlo y hasta ahora, que sí se ha arreglado tanto el descodificador como el eco.
Lo que tampoco quiero callarme, es que el técnico que estuvo en casa anteayer, se vió que mo estaba muy contento porque le habían vuelto a abrir una avería, y dejó la tapa del mecanismo de un teléfono suelta y rota y los cables donde había andado trabajando hechos un lío.
No sé si soy el único, pero la verdad que son muchos problemas con sus técnicos, y lo de aguantar más de un año para arreglar una avería, es algo como para pensar si me compensa seguir con Movistar, o escuchar las ofertas que me hacen de otras compañías que además de un mejor precio me regalan un móvil, pués ¿que pasaría si fuera yo que hubiera estado más de un año sin pagar?
Muchas gracias
Miguel
- ToñiMB-Movistar03-01-2017Moderator
Hola miguel.palou
Hemos comprobado la reclamación que tenías pendiente y consta resolución del día 21/12/16, por lo que entendemos que ya habrás recibido la resolución a la misma.
En todo caso indicarte que como ha sido desfavorable puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 MadridSaludos, Toñi.
- miguel.palou03-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos días,
Pues a día de hoy, a las 10,30 h. todavía no he recibido ninguna resolución ni nada.
Saludos,
Miguel
- ToñiMB-Movistar19-12-2016Moderator
Hola miguel.palou
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?, de momento la reclamación sigue en análisis.
Saludos, Toñi.
- ToñiMB-Movistar13-12-2016Moderator
Hola miguel.palou
Hemos comprobado que sobre esta línea ya tienes pendiente la reclamación de facturas por el mal funcionamiento del servicio, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.