Foro
Muchas gracias por dar aviso. Efectivamente el mismo día 7 sobre las 17,40 h. vino el mismo técnico que había venido la otra vez, cambió el descodificador y solucionó el problema que teníamos con el teléfono fijo de que la persona que nos llamaba se escuchaba a sí misma, vamos, que le hacía eco y se hacía imposible utilizar el fijo, pues según nos dijo el técnico y pude escuchar cuando llamaba a su jefe para consultar la avería se trataba de una "mala configuración" el motivo por el cual hacía eco; de hecho durante el último año practicamente no lo hemos utilizado, pues como podrán ver, el año pasado tuvimos que llamar muchas veces a averias cuando nos pusieron la fibra óptica, en noviembre y diciembre de 2015, por motivo del "eco" y el técnico que venía a casa acabó por decirnos que era normal escuchar eco, que a él no le molestaba, pero le dijimos que llamara desde su móvil con el altavoz y le resultó imposible mantener una conversación, nos dijo que preguntaría a algún compañero a ver como arreglarlo y hasta ahora, que sí se ha arreglado tanto el descodificador como el eco.
Lo que tampoco quiero callarme, es que el técnico que estuvo en casa anteayer, se vió que mo estaba muy contento porque le habían vuelto a abrir una avería, y dejó la tapa del mecanismo de un teléfono suelta y rota y los cables donde había andado trabajando hechos un lío.
No sé si soy el único, pero la verdad que son muchos problemas con sus técnicos, y lo de aguantar más de un año para arreglar una avería, es algo como para pensar si me compensa seguir con Movistar, o escuchar las ofertas que me hacen de otras compañías que además de un mejor precio me regalan un móvil, pués ¿que pasaría si fuera yo que hubiera estado más de un año sin pagar?
Muchas gracias
Miguel
Hola miguel.palou,
Siento lo ocurrido, si tienes incidencias registradas puedes reclamar la facturación, ello sería a través del área comercial.
Salu2. Ana