Foro
Muchas gracias por dar aviso. Efectivamente el mismo día 7 sobre las 17,40 h. vino el mismo técnico que había venido la otra vez, cambió el descodificador y solucionó el problema que teníamos con el teléfono fijo de que la persona que nos llamaba se escuchaba a sí misma, vamos, que le hacía eco y se hacía imposible utilizar el fijo, pues según nos dijo el técnico y pude escuchar cuando llamaba a su jefe para consultar la avería se trataba de una "mala configuración" el motivo por el cual hacía eco; de hecho durante el último año practicamente no lo hemos utilizado, pues como podrán ver, el año pasado tuvimos que llamar muchas veces a averias cuando nos pusieron la fibra óptica, en noviembre y diciembre de 2015, por motivo del "eco" y el técnico que venía a casa acabó por decirnos que era normal escuchar eco, que a él no le molestaba, pero le dijimos que llamara desde su móvil con el altavoz y le resultó imposible mantener una conversación, nos dijo que preguntaría a algún compañero a ver como arreglarlo y hasta ahora, que sí se ha arreglado tanto el descodificador como el eco.
Lo que tampoco quiero callarme, es que el técnico que estuvo en casa anteayer, se vió que mo estaba muy contento porque le habían vuelto a abrir una avería, y dejó la tapa del mecanismo de un teléfono suelta y rota y los cables donde había andado trabajando hechos un lío.
No sé si soy el único, pero la verdad que son muchos problemas con sus técnicos, y lo de aguantar más de un año para arreglar una avería, es algo como para pensar si me compensa seguir con Movistar, o escuchar las ofertas que me hacen de otras compañías que además de un mejor precio me regalan un móvil, pués ¿que pasaría si fuera yo que hubiera estado más de un año sin pagar?
Muchas gracias
Miguel
Buenos días,
Soy cliente de Movistar de toda la vida, y ahora tengo un problema que por lo que me comentaron desde el propio Servicio Técnico de Movistar, merece una compensación económica y si me pongo en contacto con Vds. lo solucionaran. El problema consiste en que el 7-11-2015 me puse en contacto con el 1002 porque la televisión se congelaba y tardaba muchísimo en cargar, por ejemplo la parrilla de programacion, programas grabados, etc; y el teléfono fijo hacía eco para el interlocutor desde que se había puesto la fibra óptica, eso es que la persona que nos llamaba al fijo se escuchaba a si misma y no se podía mantener una conversación. (consta en la página de averías de Mi movistar), posteriormente el 11-11-2015 me llamó el que dijo ser responsable del Servicio Técnico desde Valencia, para hacer una auditoría ya que yo había tenido que llamar en muchas ocasiones al 1002 porque no se solucionaban ninguna de las dos averías (también consta en la página de averias de Mi Movistar). Con fecha 8-12-2015, (también consta en la página de averias de Mi Movistar) tuve que ponerme en contacto con el 1002 de nuevo, porque tanto la avería de la televisión Movistar+ que se congelaba y tardaba muchisimo en cargar, como el problema del eco con el teléfono fijo, seguían sin solucionarse, vino el técnico de Movistar y ya con no muy buenos modales, hasta agresivo y levantando la voz, dijo que había mucha gente con problemas similares y que se aguantaban, que igual el descodificador no funcionaba muy bien, pero que Movistar no se lo ponía fácil para cambiarlo. Visto lo cual optamos por, prácticamente dejar de utilizar el teléfono fijo y resetear el descodificador cada vez que lo teníamos que usar, y aún así tardaba muchisimo en cargar, pero visto el comportamiento del Técnico, que comunique al 1002, preferí olvidarme de ello, pues salvo decirme que la actitud del técnico era intolerable y llamarme el señor que me había llamado para hacer la auditoría desde Valencia para pedirme disculpas no se solucionó nada, tenía que venir de nuevo otro técnico según ese señor que llamaba de Valencia, pero ya ni vino. Total que me llamaron de Movistar para hacerme la oferta de FUSIÓN+ 2 con PREMIUM EXTRA, y aproveché para decirle a la señorita que me hacía la oferta del problema que tenía desde hacía casi un año, la señorita me dijo que con el nuevo fusión me lo arreglarían, pero como no venía nadie a arreglar las averías volví a llamar al 1002 el 25-11-2016,(también consta en la página de averias de Mi Movistar). ya con la intención de que si no lo arreglaban cambiar de compañía, pero en ésta ocasión el técnico que vino, reconoció enseguida que la avería que tenía la televisión Movistar+ venía de que el "DECO NO FUNCIONA" como puso en el parte, que como se ha dicho figura en averías de Mi Movistar y que el problema del teléfono fijo venía de una mala configuración, pero que quería hablar con un compañero para comentar como solucionar el problema de configuración del aparato de telefonía fija, y el día 7-12-2016 vino de nuevo ese mismo operario, puso un descodificador nuevo y configuró correctamente el aparato de la telefonía fija, funcionando actualmente perfectamente, tanto la tv. Movistar+, como el teléfono fijo. Pero tengan en cuenta de que he estado durante 13 meses con un servicio de televisión penoso y que prácticamente no utilizábamos, y un servicio de teléfono fijo que no funcionaba, el interlocutor se escuchaba a si mismo como he dicho antes, todo eso pagando religiosamente cada mes las cuotas correspondientes.
Por ello, solicito tengan a bien, una vez comprobada la verdacidad de lo expuesto, proceder a la devolución de las cuotas de televisión Movistar+ y teléfono fijo, abonadas cuando no recibía el servicio.
Dándoles las gracias por anticipado, les saludo muy atte.
Miguel