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Hola miguel.palou
Hemos comprobado la reclamación que tenías pendiente y consta resolución del día 21/12/16, por lo que entendemos que ya habrás recibido la resolución a la misma.
En todo caso indicarte que como ha sido desfavorable puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos, Toñi.
Buenos días,
Pues a día de hoy, a las 10,30 h. todavía no he recibido ninguna resolución ni nada.
Saludos,
Miguel
- ToñiMB-Movistar03-01-2017Moderator
Hola miguel.palou
Aunque con estas fechas igual el correo se demora un poco, por nuestra parte te hemos solicitado un duplicado de la resolución de la reclamación, tendrás que recibirla en unos días.
Saludos, Toñi.
- miguel.palou03-01-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
Miguel