television lejos del router
Hola,
tengo la televisión en la 1ª planta y el router en la 3 planta. No se que soluciones puedo tener para poder ver la televisión, ya que el decodificador tiene que ir conectado a la red a través de un cable ethernet. Lo estoy intentando con un tp link, pero la televisión me va a tirones.
Alguna solución?
un saludo
PabloPastorMuñoz ha escrito:
el decodificador con wiffi, lo puedo solicitar sustituyéndomelo por el que tengo ahora?, sin coste adicional supongo...
un saludo
No, me temo que esa sustitución de desco, por aquel otro que incluye conectividad inalámbrica por Wifi+ (5 GHz), no es posible sin coste adicional...
Un ejemplo.
Desde el lunes 24 de enero de 2022, Movistar ha puesto en marcha la renovación gratuita de los descodificadores "antiguos" y HD (Proyecto Renove) por los actuales desco UHD/4K.
Cambio del descodificador antiguo por el UHD
Sin embargo, esa sustitución (Partiendo de un desco 'antiguo' y con calidad de imagen hasta HD o Alta Definición) , lo están efectuando
- Por orden y que puede alcanzar hasta un máximo de 24 meses reemplazarlos todos.
- El equipo UHD que se suministra es el desco que sólo permite la conexión con el router mediante cable Ethernet.
- Tampoco incluye esa sustitución u operación renove desco HD, el Mando vocal compatible con los desco UHD: Hogar Movistar – Mando Vocal Movistar Plus+
En definitiva, interesado (Por las particularidades de esa instalación) de un desco UHD con conectividad inalámbrica por WiFi+ (5 GHz), Descodificador UHD Smart WiFi , tienes que contratarlo. Por ejemplo, equipo autoinstalable, 60 €
¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?
No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas.¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?
Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.