Foro

Avatar de PabloPastorMuñoz
PabloPastorMuñoz
Más integrado que la RDSI
25-09-2022
Resuelto

television lejos del router

Hola,

tengo la televisión en la 1ª planta y el router en la 3 planta. No se que soluciones puedo tener para poder ver la televisión, ya que el decodificador tiene que ir conectado a la red a través de un cable ethernet. Lo estoy intentando con un tp link, pero la televisión me va a tirones.

Alguna solución?

 

un saludo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    25-09-2022

     


    PabloPastorMuñoz  ha escrito:

    el decodificador con wiffi, lo puedo solicitar sustituyéndomelo por el que tengo ahora?, sin coste adicional supongo...

     

    un saludo


     

    PabloPastorMuñoz 

     

    No, me temo que esa sustitución de desco, por aquel otro que incluye conectividad inalámbrica por Wifi+ (5 GHz),  no es posible sin coste adicional...

     

    Un ejemplo. 

     

    Desde el lunes 24 de enero de 2022, Movistar ha puesto en marcha la renovación gratuita de los descodificadores "antiguos" y HD (Proyecto Renove) por los actuales desco UHD/4K.

     

    Cambio del descodificador antiguo por el UHD 

     

    Sin embargo, esa sustitución (Partiendo de un desco 'antiguo' y con calidad de imagen hasta HD o Alta Definición) , lo están efectuando

     

    • Por orden y que puede alcanzar hasta un máximo de 24 meses reemplazarlos todos.
    • El equipo UHD que se suministra es el desco que sólo permite la conexión con el router mediante cable Ethernet.
    • Tampoco incluye esa sustitución u operación renove desco HD, el Mando vocal compatible con los desco UHD: Hogar Movistar – Mando Vocal Movistar Plus+ 

     

    En definitiva, interesado (Por las particularidades de esa instalación) de un desco UHD con conectividad inalámbrica por WiFi+ (5 GHz), Descodificador UHD Smart WiFi  , tienes que contratarlo. Por ejemplo, equipo autoinstalable, 60 € 

     

     

    ¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

     
    No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas.
     

    ¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?

     
    Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.
     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2022

    Buenos días PabloPastorMuñoz,

     

    No nos han llegado mas comunicaciones por tu parte tras nuestro contacto previo. Entendemos por lo tanto que la información que te hemos enviado haya sido de ayuda en cuanto a la consulta que nos planteabas, por lo que procedemos a cerrar este caso.

     

    Si dispones de cualquier consulta sobre este o cualquier otro tema, recuerda que este foro permanece a tu disposición para ayudarte con lo que puedas necesitar, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

    Hola PabloPastorMuñoz.

     

    Como indica pacofreire, al que agradecemos su aportación, el envío de un descodificador UHD Wifi, tiene coste. Si deseas podemos realizar la gestión para el envío de ese dispositivo al domicilio o unos amplificadores de red wifi también con coste. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-09-2022

     


    PabloPastorMuñoz  ha escrito:

    el decodificador con wiffi, lo puedo solicitar sustituyéndomelo por el que tengo ahora?, sin coste adicional supongo...

     

    un saludo


     

    PabloPastorMuñoz 

     

    No, me temo que esa sustitución de desco, por aquel otro que incluye conectividad inalámbrica por Wifi+ (5 GHz),  no es posible sin coste adicional...

     

    Un ejemplo. 

     

    Desde el lunes 24 de enero de 2022, Movistar ha puesto en marcha la renovación gratuita de los descodificadores "antiguos" y HD (Proyecto Renove) por los actuales desco UHD/4K.

     

    Cambio del descodificador antiguo por el UHD 

     

    Sin embargo, esa sustitución (Partiendo de un desco 'antiguo' y con calidad de imagen hasta HD o Alta Definición) , lo están efectuando

     

    • Por orden y que puede alcanzar hasta un máximo de 24 meses reemplazarlos todos.
    • El equipo UHD que se suministra es el desco que sólo permite la conexión con el router mediante cable Ethernet.
    • Tampoco incluye esa sustitución u operación renove desco HD, el Mando vocal compatible con los desco UHD: Hogar Movistar – Mando Vocal Movistar Plus+ 

     

    En definitiva, interesado (Por las particularidades de esa instalación) de un desco UHD con conectividad inalámbrica por WiFi+ (5 GHz), Descodificador UHD Smart WiFi  , tienes que contratarlo. Por ejemplo, equipo autoinstalable, 60 € 

     

     

    ¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

     
    No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas.
     

    ¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?

     
    Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.
     
  • Avatar de PabloPastorMuñoz
    PabloPastorMuñoz
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2022

    el decodificador con wiffi, lo puedo solicitar sustituyéndomelo por el que tengo ahora?, sin coste adicional supongo..

    un saludo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-09-2022


    Buenas noches, PabloPastorMuñoz 

     

    Te avanzo la posible información 

     

    ¿Tú instalación es por Fibra Óptica Movistar? Si fuese así ¿El equipo principal es el siguiente?

     
    ¿( Router Smart WiFi 6  ) ?

     

     

    En esos casos una de las posibles opciones, disponer (o contratar) un desco UHD con conexión inalámbrica vía Wifi Plus :  Descodificador UHD Smart WiFi 

     

    A esa posible instalación tendrías que añadirle el siguiente amplificador de señal : Amplificador Smart WiFi 

     
    Este último equipo tendrías que emparejarlo previamente con el Router Smart WiFi 6  ( situándolo próximo a ese Router) . Una vez emparejado, situarlo cerca del TV y  Descodificador UHD Smart WiFi   para que este último reciba correctamente la señal Wifi+ del Router o equipo principal ( Router Smart WiFi 6 )   de la instalación Movistar.

     


    Un Saludo 🙂