Foro
Hola alejandrocara
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, para poder ayudarte necesitamos por favor que nos envíes la información requerida.
Un saludo. Mª Jesús.
- alejandrocara07-06-2024Yo probé el VDSL
Os acabo de contestar en privado detallando el problema y os acabo de enviar una captura de pantalla de lo que sale en mi suscripción de Max . Espero noticias. Gracias!
- Técnico-Movistar09-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes alejandrocara,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, tras la información facilitada en el post anterior, ¿lo has podido solucionar, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar07-06-2024Responsable Técnico
Hola alejandrocara
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que tienes activa la suscripción con Movistar de forma correcta, pero sólo vemos una suscripción, por tanto, no nos es posible eliminar una cuenta que no visualizamos.
Te recomendamos que contactes con Max (el centro de ayuda principal es: help.max.com.) exponiendo esta información y facilitando el número de identificador que puedes encontrar en:
- El Área privada de Mi Movistar, pinchar en Mis Productos, buscar el icono de la TV (lo encontrarás bajo el producto miMovistar, Fusión…que tengas con TV) y pinchar en Entrar en Max.
- A través del Desco UHD/HD: al elegir la opción de Menú de Ajustes/Max, se presenta la siguiente pantalla con la información del indicador Movistar en Max.
Un saludo. Mª Jesús.