Foro
En realidad es problema de Movistar. Yo también tengo que subir el volumen de la televisión entre 20 y 25 para poder escuchar bien. Luego ya pues controlar el volumen desde el deco...
Esperemos que solucionen esto con un dispositivo más avanzado
- vegetodios07-06-2022Yo probé el VDSL
y yo tambien y eso que eso una barra de sonido 400wb
- Técnico-Movistar10-06-2022Responsable Técnico
Hola vegetodios
Comprueba en los ajustes de sonido del televisor, si hay una opción que es "volumen automático" para igualar el volumen del televisor y de la conexión HDMI.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar08-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @chrisparra98,
Sentimos los fallos de funcionamiento. Confírmanos cuando puedas por favor si la linea afectada que tienes es la referente al número 92XXXXX16(nos consta de consultas previas).
Si es así , necesitamos que nos indiques también si sucede con el descodificador de Movistar TV o estás usándolo a través de la App Movistar+. Hemos enviado al usuario vegetodios unas recomendaciones en nuestro contacto previo en este hilo que te solicitamos si no es mucha molestia revises tú también en tu conexión.
Nos comentas por favor también el resultado de las mismas.
Muchas gracias, saludos
Irene