Foro
Buenas tardes @vegetodios,
Tenemos de consultas previas la linea 95XXXXX30 ¿Puedes confirmarnos si la afectada es esta?. Entendemos que el fallo se te produce cuando accedes desde dicha Smart tv con el descodificador de Movistar TV ¡es asi o estas conectando a través de la APP Movistar+?.
¿Has comprobado en el Menu de Movistar TV en los Ajustes si tienes el Dolby Audio ajustado? Configúralo en Manual recomendado excepto que dispongas de una barra de sonido o Home Cinema que ha de estar en Automático. Recuerda que el volúmen tiene que estar alto en el mando de Movistar Tv y en el especifico de la Smart TV.
Nos comentas por favor si aún así persiste.
Muchas gracias, un saludo
Irene
que lo tengo estero en manual por que si lo pongo dolby digital o plus se oyes a un mas bajo
- Técnico-Movistar13-06-2022Responsable Técnico
Buenos días vegetodios,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar el funcionamiento con los pasos facilitados en el post anterior?.
Un saludo
Victoria
- vegetodios13-06-2022Yo probé el VDSL
si y nada sigue las peliculas escuchando bajo vamos lo tengo a tope de sonido de la barra
- Técnico-Movistar15-06-2022Responsable Técnico
Buenos días vegetodios,
Lamentamos que siga persistiendo, por favor, comprueba la siguiente opción a través del menú de tu televisor: Accede al MENU > OPCIONES AVANZADAS > IMAGEN HDMI ULTRAHD DEEPCOLOR >debes de APAGAR la función en el puerto que utilices para el descodificador. Comprueba el funcionamiento y nos confirmas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria