Foro
que lo tengo estero en manual por que si lo pongo dolby digital o plus se oyes a un mas bajo
Buenos días vegetodios,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar el funcionamiento con los pasos facilitados en el post anterior?.
Un saludo
Victoria
- vegetodios13-06-2022Yo probé el VDSL
si y nada sigue las peliculas escuchando bajo vamos lo tengo a tope de sonido de la barra
- Técnico-Movistar15-06-2022Responsable Técnico
Buenos días vegetodios,
Lamentamos que siga persistiendo, por favor, comprueba la siguiente opción a través del menú de tu televisor: Accede al MENU > OPCIONES AVANZADAS > IMAGEN HDMI ULTRAHD DEEPCOLOR >debes de APAGAR la función en el puerto que utilices para el descodificador. Comprueba el funcionamiento y nos confirmas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar16-06-2022Responsable Técnico
Hola vegetodios y jmaguiar70
¿Ahora sucede sólo en las películas?, ¿los canales se escucha con un sonido correcto?
Un saludo.
Fernando.
- jmaguiar7013-06-2022Yo probé el VDSL
Hola vegetodios efectivamente en mi caso con varias teles ocurre lo mismo, los canales y contenidos desde el desco se escucha bajo. Lo tengo en estéreo y el dolby deshabilitado. No hacen nada para corregirlo, no se si es tema de software o hardware del desco
- vegetodios14-06-2022Yo probé el VDSL
asi es tiene que ser de ellos sotware alguna actualizacion a ver si lo soluciona