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si y nada sigue las peliculas escuchando bajo vamos lo tengo a tope de sonido de la barra
Buenos días vegetodios,
Lamentamos que siga persistiendo, por favor, comprueba la siguiente opción a través del menú de tu televisor: Accede al MENU > OPCIONES AVANZADAS > IMAGEN HDMI ULTRAHD DEEPCOLOR >debes de APAGAR la función en el puerto que utilices para el descodificador. Comprueba el funcionamiento y nos confirmas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar16-06-2022Responsable Técnico
Hola vegetodios y jmaguiar70
¿Ahora sucede sólo en las películas?, ¿los canales se escucha con un sonido correcto?
Un saludo.
Fernando.
- GuayoVidal25-12-2023Más integrado que la RDSI
Pasa en los vanales propios de movistar por eso decimos películas porque es donde mas canales hay pero pasa con series o programas propios de Movistar y pasa desde hace mucho y no tiene q ver con la configuración sino desde la emisión del canal
- drakeramoride01-08-2024Yo probé el VDSL
Como es posible que esto lleve pasando durante años sin que lo arreglen, es increible. Mismo deco, canales de movistar sonido bajísimo, mismo deco, accedes a netflix, sonido perfecto.
- vegetodios16-06-2022Yo probé el VDSL
asi es son las peliculas se escucha muy bajo
- Técnico-Movistar19-06-2022Responsable Técnico
Hola vegetodios
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has comprobado si después de las pruebas realizadas ha mejorado el sonido, o se sigue escuchando bajo en diferentes canales y contenidos?
Un saludo. Mª Jesús.
- vegetodios15-06-2022Yo probé el VDSL
tambien lo hice y sigue igual las peliculas se escucha muy bajo
- jmaguiar7015-06-2022Yo probé el VDSL
vegetodios exacto, sobre todo las películas del catálogo los diálogos casi no se escuchan y yo en la tele tengo configurado para realce de voz
- Técnico-Movistar17-06-2022Responsable Técnico
Hola jmaguiar70
No vemos que tengas un hilo abierto con nosotros con esta incidencia. Te agradeceríamos que para tratar tu consulta, iniciaras un nuevo hilo aquí y lo revisaremos contigo.
Muchas gracias.
Un saludo, Griselda