Foro
Hola vegetodios
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Has comprobado si después de las pruebas realizadas ha mejorado el sonido, o se sigue escuchando bajo en diferentes canales y contenidos?
Un saludo. Mª Jesús.
esto sigue igual las peliculas se escucha muy bajo los dialogos y no es la television lo eh comprobado con las aplicaciones youtube disneplus netflix y la tdt suena alto y la calida de imagen algunos canales se ver sd calidad borrosa
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Hola vegetodios
Si te surge cualquier duda al respecto, recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- vegetodios20-06-2022Yo probé el VDSL
ok gracias
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Hola vegetodios
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.