Foro

Avatar de EduardoLeninRojasHerrera
EduardoLeninRojasHerrera
Más integrado que la RDSI
13-06-2023

Transmitir al decodificador

Hola buenas,

Mi pregunta es: Se puede transmitir inalámbricamente desde mi celular o pc hacia al decodificador para ver en la pantalla?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2023

Hola EduardoLeninRojasHerrera 

¿Has podido contactar con la Comunidad Movistar de tu país, como te han indicado pacofreire y Antena-KAT?, a los que agradecemos sus aportaciones en el foro. 

Esperamos que te hayan podido ayudar en tu comunidad. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. 

Un saludo. 

Ruth.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-06-2023

EduardoLeninRojasHerrera  ha escrito:

Hola buenas,

Mi pregunta es: Se puede transmitir inalámbricamente desde mi celular o pc hacia al decodificador para ver en la pantalla?

Buenas noches desde España,  EduardoLeninRojasHerrera  

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile? 

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta. También desde ahí podrán indicarte las opciones actuales de sus Servicios de TV

Movistar Chile

Un Saludo  🙂