Foro

Avatar de jcarberi
jcarberi
Yo probé el VDSL
24-05-2021
Resuelto

TV stick xiaomi y contenidos de MOVISTAR+

Buenos días, este fin de semana he probado el stick de xiaomi en mi segunda residencia en un TV no smart.  La versión de MOVISAR+ que he podido ver es la "reducida". No he podido ver la versión extendida que tengo en mi residencia habitual, en el PC o en el móvi.

 

Mi pregunta es si es posible acceder de algún modo en este dispositivo stick de xiaomi, a la versión normal de contenidos que tengo contratada.

 

Muchas gracias y saludos.

  •  

    De nada, jcarberi 

     

    Siguiendo las recomendaciones habituales en estos casos de los Moderadores Movistar te sugiero la creación de un nuevo Hilo en el siguiente Foro/subforo de Comunidad Movistar y más apropiado para esas otras cuestiones.

     

    Sugerencias y Mejoras 

     

    Aprovecho para indicarte que yo también tengo contratado Fusión Total Plus X4 (NETFLIX Premium) hasta 1 GB

     

    Por último.

     

    Esa limitación de acceso a los contenidos Premium Fútbol desde Movistar desde Smart TV o TV conectados a HDMI compatibles, tal como tú supones bien, no es de orden técnico. Responde a una protección por parte de Movistar al importante desembolso económico en esas competiciones deportivas.

     

    Si ahora hago mención a ello es para avisarte que esa condición expresa, vigente desde hace bastante tiempo, está muy meditada por parte de Telefónica (He tenido oportunidad de conocerlo de muy primera mano). O sea, muy complicado...

     

    En todo caso, la mejor opción, independiente de su posible resolución posterior, crear por tu parte un nuevo Hilo en el Foro/subforo mencionado solicitando su modificación.

     

     

    Un abrazo 🙂

     

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2021

    Hola jcarberi

     

    Te agradecemos toda la información que nos comentas en relación a tu consulta y sentimos todos los inconvenientes. Vemos que has marcado resuelto por la información proporcionada por pacofreire (al que damos las gracias por sus aportes y colaboración), por lo que damos por finalizado el hilo

     

    Por último, comentar que si más adelante tienes cualquier otra consulta o incidencia, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de jcarberi
    jcarberi
    Yo probé el VDSL
    26-05-2021

    Buenos días, 

     

    si, con la respuesta de pacofreire ha quedado resuelta mi duda en cuanto a temas técnicos (contenido de este chat). Pero evidentemente, al no estar conforme con la política de la compañía en cuanto a protección de suscripciones, lo manifestaré en el chat de sugerencias.

     

    Muchas gracias a todos, y saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2021

    Hola jcarberi.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha quedado resuelta la consulta, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-05-2021

     

    De nada, jcarberi 

     

    Siguiendo las recomendaciones habituales en estos casos de los Moderadores Movistar te sugiero la creación de un nuevo Hilo en el siguiente Foro/subforo de Comunidad Movistar y más apropiado para esas otras cuestiones.

     

    Sugerencias y Mejoras 

     

    Aprovecho para indicarte que yo también tengo contratado Fusión Total Plus X4 (NETFLIX Premium) hasta 1 GB

     

    Por último.

     

    Esa limitación de acceso a los contenidos Premium Fútbol desde Movistar desde Smart TV o TV conectados a HDMI compatibles, tal como tú supones bien, no es de orden técnico. Responde a una protección por parte de Movistar al importante desembolso económico en esas competiciones deportivas.

     

    Si ahora hago mención a ello es para avisarte que esa condición expresa, vigente desde hace bastante tiempo, está muy meditada por parte de Telefónica (He tenido oportunidad de conocerlo de muy primera mano). O sea, muy complicado...

     

    En todo caso, la mejor opción, independiente de su posible resolución posterior, crear por tu parte un nuevo Hilo en el Foro/subforo mencionado solicitando su modificación.

     

     

    Un abrazo 🙂

     

  • Avatar de jcarberi
    jcarberi
    Yo probé el VDSL
    25-05-2021

    Pacofreire, ahora si que me queda más claro, y efectivamente, el tema no es un problema técnico, sino, presuntamente económico, en caso de que el motivo sea protección de suscripciones al fútbol.

     

    Pero esto podría quedar solventado haciendo que con tu usuario se pudiera ver el fútbol (bien en casa o bien fuera), sólo en un sitio, no en ambos. De esta forma, los clientes que lo tenemos contratado podríamos verlo en nuestra segunda residencia, como es mi caso y sin dañar las suscripciones a Movistar La Liga.

     

    Gracias y un abrazo!!!!

     

     

    Muchas gracias de nuevo.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-05-2021

     

    De nada, jcarberi . Gracias a ti!!

     

    Te avanzo la posible y nueva explicación.

     

    Por una parte y tal como tú puedes comprobar por la siguiente imagen (Relacionado con el Sevilla - Alavés al que tú te refieres)...Ese partido NO estaba incluido con los contenidos principales de Fútbol en Movistar (con descodificador vía Fibra/ADSL instalado en dirección del contrato) . 

     

    No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

     

     

    Por tanto, ese y otros partidos que NO se emiten por los canales principales del Fútbol en Movistar, no tienen esa limitación.

     

    ¿Posibles razones de esa limitaciones en Movistar?

     

    Entiendo que es para proteger las suscripciones a esos contenidos únicamente desde la dirección del contrato Movistar.

     

    Es decir, accediendo desde "Segunda Residencia" o simplemente "Fuera del Hogar", como Cliente Movistar con los contenidos Fútbol contratados, no es posible desde un Smart TV compatible o resto de TV conectados a dispositivos HDMI. La opción en estos casos sería la indicada en el segundo párrafo (PC o Portátil, Smartphone o Tablet)

     

     

    Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. 

     

    Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o Tablet.

     

    También a tener en cuenta.

     

    Desde la dirección del contrato Movistar y utilizando un desco UHD (Por ejemplo, Descodificador UHD ) acceso a todos los Canales, Contenidos TV y Funcionalidades (incluidos con el correspondiente contrato Fusión).

     

    Sin embargo si empleamos "dispositivos" (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV) , dentro o fuera del Hogar, además del específico del Fútbol Movistar, no están disponibles todos esos mencionados apartados y posibilidades  ( Canales TV Movistar+ excluidos desde Dispositivos )

     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de jcarberi
    jcarberi
    Yo probé el VDSL
    25-05-2021

    Hola pacofreire,  muchas gracias por tu atención y explicación. Tengo contratado el Fusión Total Plus en mi residencia habitual. En la residencia de fin de semana tengo contratado el producto "Internet segunda residencia" y ahí no tengo Smart TV. Para ver Movistar +, Neflix...adquirí el TV Stick de Xiaomi (previamente, pregunté en esta Comunidad si se podría ver los contenidos de Movistar + con ese dispositivo).

     

    Cuando instalé el Stick, pude ver Cine de Movistar +, por tanto, muy contento. Pero lamentablemente cuando al día siguiente quise ver el fútbol (final de La Liga) no lo conseguí.

     

    Claro, puedo entender las explicaciones, pero algo se me escapa, porque en la versión reducida que se ve por medio del Stick, al día siguiente Domingo, se anunciaba en directo el partido Sevilla-Alavés. Y el mismo sábado había partidos de fútbol de alguna liga extranjera. ...

     

    Efectivamente, mi ignorancia es grande, lo sé, pero veo que técnicamente es posible ver el fútbol...en mi segunda residencia.

     

    Gracias de todos modos.

     

  • Avatar de jcarberi
    jcarberi
    Yo probé el VDSL
    24-05-2021

    Muchas gracias y saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2021

    Hola jcarberi.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica pacofreire, depende lo que tengas contratado y del dispositivo en el que accedas a Movistar +, se pueden ver unos contenidos u otros. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-05-2021

     

    Buenos díasjcarberi 

     

    Te avanzo la explicación.

     

    Punto de inicio.

     

    ¿Servicio de TV por IPTV o TV por Internet con desco compatible con conexión por Fibra Óptica o ADSL? ¿Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica?

     

    A  partir de ahí.

     

    Desde un Smart TV o TV conectado a un dispositivo HDMI compatible con Movistar+, fuera de la dirección del contrato Movistar Fusión,  NO es posible.

     

    Esos contenidos principales de Fútbol en Movistar (con descodificador vía Fibra/ADSL instalado en dirección del contrato) pueden visualizarse desde PC o Portátil, Smartphone o Tablet 

     

    No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

     

    Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o Tablet.

     

    Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y Tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast *.

     

    Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

     

     

    Un Saludo 🙂