Foro
Yo lo tengo así. Del PLC llevo el cable hasta el switch y en este conecto el Deco y uno de los pc's
El tema con esa configuración es que si la tele o el pc pide mucho paquete puede faltar hueco garantizado para el desco... y si al desco le falta un solo paquete pixela... entiendo que la tele no va a meter mucho problema... y además si con la tele estas viendo internet no estas viendo imagenio entiendo... por lo que te puede pasar es que cuando hagas zapping al desco lo tengas congelado... pero vamos... con zapping o apagado y encendido se recuperaría.
En cuanto al PC... si eres uno "de los pocos" que lo usa para descargas o p2p puede ser que lo satures más facilmente y que el imagenio te pixele
- anjsierra07-10-2010Mi vida cambió con el ADSL
Claro, yo quiero o usar el DLNA del televisor para ver contenidos que tengo en un pc o bien para ver Imagenio, no para hacer las dos cosas a la vez.
En cualquier caso, lo intentaré a ver si funciona y ya comento por aquí cómo me va.
- Jaime07-10-2010Yo probé el VDSL
Hay también adaptadores wifi para conectarlos en conector usb de los televisores, y que así funcione el dlna.
Por ejemplo: adaptador samsung.
Un saludo
- mix10-10-2010El WIFI me llevó al sofá
Hablando del DLNA he probado con el DVR y un cliente DLNA pero no logro conectarme, se que con la PS3 se puede pero desde PC he probado con Windows y Linux.
Con el cliente DLNA no veo el servidor.