Foro
hola , pues puede ser que no tengas desactivado el dhcp del router d-link y puede ser que de ips mal dadas :S , desactivalo y darle una ip fija al wifi del ranto del route zyxel
- Carlos-Movistar04-12-2010Antiguo Moderador
Hola elHeroe
He entendido estos tres primeros escenarios:
El cuarto escenario no le entiendo bien, pues no sé donde estás sincronizando el ADSL (Zyxel o DLink). En los tres que te he pintado entiendo que el DLink sólo se usa como Switch ¿verdad?
De momento no le encuentro explicación a que no te funcione por WiFi menos que apagues el desco, pero sería interesante saber qué sucede si le pones las IP LAN fijas al PC dentro del rango del Zyxel.
p.ej:
192.168.1.100
255.255.255.0
192.168.1.1
Saludos Técnicos
- elHeroe06-12-2010Yo probé el VDSL
hola Carlos, me quedo impresionado con tus escenarios!!!!
Decirte que en todos los casos es el Zyxel el que me da acceso a Internet, y el dlink lo uso sólo como switch.
En el dlink está desactivado el DHCP, así que las IPs me las da el zyxel.
He probado con poner IPs fijas, pero el problema es el mismo. Ten en cuenta que con el Desco encendido conectar conecto, se me da una IP válida, pero la conexión se hace super lenta. Haciendo un ping, hay muchos cortes, y el tiempo de respuesta es muy superior (por ejemplo de 4 ó 5 ms con el desco apagado a más de 1000 ms con el desco encendido).
Lo anecdótico es que la máscara de red es 255.255.255.248 y la puerta de enlace es la IP del desco. Pero eso es así siempre. No sé si esto es normal. No obstante, he probado con IPs fijas con la máscara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1
Saludos y gracias por tu interés.
- vaxx06-12-2010Yo probé el VDSL
prueba con otros canales de radio de la wifi
y aleja mas el router del desco
el plc conectalo directo al enchufe y si lo necesitas al plc le conectas un regleta
pero no conectes la regleta al enchufe y en un enchufe de la regleta conectes el plc