Foro
prueba con otros canales de radio de la wifi
y aleja mas el router del desco
el plc conectalo directo al enchufe y si lo necesitas al plc le conectas un regleta
pero no conectes la regleta al enchufe y en un enchufe de la regleta conectes el plc
ya probé con otros canales de la wifi y nada. Ten en cuenta que si fuera por interferencias de ese canal pasaría lo mismo independientemente si eldesco está encendido o apagado.
Lo de la regleta es dificil, ya que el enchufe lo tengo justo detrás del mueble y con el PLC va a sobresalir mucho. De todas formas, lo probaré a ver qué tal...
- manolo7207-12-2010Empleado
La explicación se basa en la configuración de los routers imagenio.
Los routers imagenio tienen una configuración especifica que hace que los canales multicast que está viendo el desco (las cadenas de televisión) solo se trasmitan a la boca ethernet del router donde está situado el desco. Desconozco el nombre del filtro que se pone en el router para conseguir esto.... igmp-algo.
Al poner un segundo router sin esta configuración lo que ocurre es que los canales multicast que pide el desco se trasmiten por todos los sitios (asi es como funciona el multicast por defecto)... incluyendo el wifi.... esto satura el wifi e impide el correcto funcionamiento del mismo.
Lamento no poder explicarlo con más detalle.
Un saludo
- elHeroe07-12-2010Yo probé el VDSL
manolo, aunque tu explicación es la más cercana que creo que existe, no entiendo como con el mismo router (dlink en mi caso) sin cambiar la configuración no funcione de una forma (dlink junto con desco) y sí de la otra (desco conectado directamente el zyxel).
- vaxx07-12-2010Yo probé el VDSL
lo del canal de radio no es solo por las interferencias es mas por unas interferencias q se crean entre el desco y el wifi
lo normal es q con la wifi activa se pixele imagenio
pero aveces es al cotrario q con el deco encendido este interferia en la wifi
y cambiando el canal se arreglaba
lo q no entiendo bien es lo de desco conectado directamente al deco
en la primera explicacion estaba al reves
asi q ahora ya no tengo clara la configuracion de los equipos en la q da problemas y en las q no