Foro
Hola RafaelFernandez18
Retomando la comunicación contigo luego de algunos días, no hemos recibido respuesta por tu parte lo cual nos hace entender que ya fue solventada tu consulta y no requieres de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.
Hola,
Tengo acceso a Netflix desde Movistar + y puedo verlo sin problemas lo que necesito es acceder a mi usuario y contraseña de Netflix, que no sé cuáles son
- Técnico-Movistar26-09-2024Responsable Técnico
Hola RafaelFernandez18
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola RafaelFernandez18
Retomando la comunicación contigo, queremos saber si con las indicaciones brindadas ¿Pudiste acceder a tus credenciales de usuario? Quedaremos atentos a tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar21-09-2024Responsable Técnico
Hola RafaelFernandez18
Si no recuerdas el usuario, ingresas a NETFLIX, pulsas en cuenta y desde allí podrás verificar el correo registrado y con la contraseña tendrías que restablecerla.
Un Saludo, Lizeth.