Foro
Para ver el TDT con el deco puedes conectar el cable de la antena al deco movistar (sin conectar el otro cable de antena del deco a la TV). Si tendrás que conectar obviamente un cable AV o HDMI del deco a la TV. De este modo, si vas en tu deco a Menú>Configuración (la llave inglesa de la parte superior derecha)>Sintonizar canales de TDT se iniciará la búsqueda de canales y estos serán ubicados a partir del dial 300.
Si tu TV no dispone de TDT está es una opción para disfrutar el TDT en la misma. Si tu TV si dispone de TDT lo mejor es conectar directamente el cable de antena al televisor y buscar los canales directamente en tu TV.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Muchas gracias por su respuesta. Pero, ¿es necesario conectar el cable de red al deco?
Lo he hecho y se ha actualizado pero ahora al reiniciarse se queda siempre con un pantallazo blanco y no funcionada ninguna opción del mando.
- diego_mstar25-03-2015Yo probé el VDSL
Se me olvidaba comentarte que si el deco se quedo congelado con el cable conectado, prueba a pulsar la recla reset para que este se inicie de nuevo.
Un saludo.
- diego_mstar25-03-2015Yo probé el VDSL
Sin el cable de red el deco queda como paralizado. Si conectas el cable este funcionará correctamente.
Un saludo.