Foro
Gracias de nuevo. Habia realizando los pasos que me indicas pero continuaba con la pantalla en blanco. Buscando información, he entrado en la configuración IP del Deco para comprobarla: he leido que en el segundo Deco debo configurar con la IP del Deco ppal pero con un +1 en la IP ¿es correcto?
Revisando la demás configuración he visto que la fecha del firmware es del 01-01-1970, entiendo que aqui esta el problema ¿no?
Fabricante: zyxel-DTT7105-0.2
Fecha: 01-01-1970 01:00
Versión Software: 2014.12.01.14.36.40
Versión Hardware: 010
Versión Firmware: stm23_0042_z031
Te adelanto que también he hecho reset de fabrica y todo sigue igual.
Muchas gracias de antemano
Si aplicando el Reset todavía no se ha solucionado tu problema, lo mejor para aplicar la configuración correcta para tu deco es que te pongas en contacto con el servicio técnico, pues igual otros ajustes que encuentres en otros post no son los adecuados para tu caso. Bien puedes esperar a que algún técnico del foro te pueda ayudar a aplicar la configuración correcta (para ello sería mejor que el hilo esté en 'soporte técnico movistar TV'), o bien puedes llamar al 1002.