Sinceramente , con el audio en español me basta , pues lo manejo mejor que el portugués , alemán e inglés , pero si ponen audio en inglés pues siempre es de agradecer para todo extranjero que sepa mejor inglés que español , porque os referiris a esto supongo , un muy atento saludo .
Sí, nos referimos a ésto. Pero también a que Gol T emite más señales de audio en los partidos de la la Liga Española. Que yo sepa Gol T tiene acuerdos para emitir en su señal el audio de CATRADIO y RAC1, y supongo que también vienen en la señal las locuciones del propio canal en las lenguas cooficiales del Estado.
Venga, a ver si podemos para este fin de semana. Si no para la jornada intersemanal. Tampoco se trata de entenderlo o no. Es que algunos preferimos la locuicón de la radio a la de la televisión.
Ya era hora de que hubiera al menos un operador que se preocupara del tema del audio. Es un contrasentido que podamos escuchar un partido del Barcelona con locución de TV3 en la Premiere alemana y los operadores españoles sólo emitan un audio.
Saludos.
A eso me refería futsal. Gracias Joan.
Salut!!!