Elena, por lo que me acaba de suceder llamando tanto a Mediapro como al servicio técnico de Telefónica voy a poner en duda la última información que nos has podido facilitar.
En primer lugar he contactado con Mediapro y no me han hecho constar que haya ningún tipo de problema en la señal que distribuyen a las diversas plataformas que ofrecen Gol TV y me han remitido a Telefónica.
Entonces al llamar a Telefónica, directamente me dicen que no tienen ni idea y me han venido a decir que si veo el canal y hay sonido, que me aguante. La verdad es que me ha parecido una respuesta muy poco oportuna, ya que el servicio que se ofrece de este canal es incompleto y una vez más, mina la confianza que le tengo a esta compañía. Porque me parece perfecto que se vea y haya sonido, pero si Mediapro ofrece unos contenidos y tiene unos acuerdos con la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, pues se tendrán que cumplir digo yo.
Y con tanto marear al cliente, que es el que paga todo tal y como es debido, lo que hace es que se acabe cansando. Y realmente ya no se sabe a quien creer. Todo el mundo se contradice y no se sabe si creer a Mediapro, creer tu versión que nos has podido ofrecer, la completa ignorancia del tema por parte del servicio técnico de Telefónica...en fin, patético sea de quien sea la culpa.
Muchas gracias.