Lo de la TDT y las radios clama al cielo, nadie quiere sincronizar los partidos por la p**a guerra del fútbol. Yo escucho carrusel, fíjate si no podían poner una emisión en directo por FM y por la AM cuadrarla con los partidos.
Lo de Mediapro clama al cielo, Esteva es lo peor, y todos los comentaristas, todos, son del Madrid, y lo peor es que no sólo no lo disimulan sino que además presumen de ello. Y las presentadoras de la Sexta Deportes, qué decir, son todas odiosas, por muy buenas que estén jajajaja.
Y lo de Telefónica con los audios, pues qué decir, una de tantas.
Yo lo soluciono poniendo una TDT por USB al portátil y como lleva la opción Pause, le doy los segundos que sean (unos 7-8 segundos en Gol T :o) y así puedo seguir escuchando Carrusel sincronizado con los partidos. Claro que el que no tenga portátil y/o TDT USB a joderse una vez más.
Para el que le interese estos TDT van por los 25 euros y los de ahora ya decodifican HD (para ver los canales de tu comunidad si emite en esta calidad):
http://www.appinformatica.com/tarjetas-tv-tdt-lifeview-lv5t-usb-tdt-hd-mpeg4-vista-linux.php
También han sacado unas radios con retraso, 39 euracos iva incluido, nada más y nada menos (gastos de envío aparte):
http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=8701&x=0&y=0
Y el nuevo Ipod Nano, por si alguien está pensado en mirárselo ahora lleva radio y lo mejor de todo, también lleva opción Pause. 139 napos tienen la culpa.
http://www.apple.com/es/ipodnano/features/fm-radio.html
http://www.apple.com/es/ipodnano/
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_nano?mco=MTAyNTQwMTM
Pero todo esto sólo son parches, y caros por cierto.
Con lo que cobra Telefónica debería poner, al menos, lo que está disponible por otros medios. Si en TDT y en Jazztel está disponible, por qué demonios TFN no da esta opción?
Yo ya me sorprendo de sorprenderme cada vez que hay chapuzas de este tipo. Esto es España amigos. Que sí que vivimos de lujo, mucho sol, mucha fiesta, mucho mejor que en Europa, pero lo que es en tecnología los más atrasados. Hasta Albania tiene más canales HD, con eso está todo dicho. Y para rematarla nos obsequian con los precios más altos y abusivos de todo el continente. Claro, luego te saltan con que si no quieres no pagues. Sale muy caro vivir al día tecnológicamente en este país.