Así que no nos embauquen, que no nos engañen. Al loro! Que a este paso con Telefónica si que estamos muy mal, hombre.
Muy bueno, Sergi. Posiblemente estamos delante de las tres frases de la era Laporta.
Mira que ya es decir, pero hasta los del Grupo Prisa se les ve más dispuestos con el tema de los audios. Supongo que el domingo por el Plus van a repetir audio de "la Graderia" de Ona FM, como hicieron el día de Racing.
No se entiende qué pasa con el tema en Imagenio. Problema de capacidad del servicio no creo que sea. Problema de capacidad técnica de los operarios de un lado y otro se supone que tampoco. Por lo tanto sólo queda una posibilidad: problema de voluntad.
Bueno, yo también cierro el audio del GolT. Porque, dejando de un lado el tema idiomas, el casting de comentaristas de Mediapro ha sido muy mediocre. Veremos hasta cuando aguanto. Tendremos que pasarnos a la TDT Premium.
Bueno, yo ya tomando la cosa a guasa les diría a los que tienen el poder en Telefónica que si no les parece apropiado difundir el catalán que nos pongan audio en valenciano. Como la Agencia Tributaria, vamos. ;D ;D ;D