P.D.: Espero conseguir que en el futuro me creáis y os déis cuenta de la importancia que damos a lo que decís.
Elena, no creo que nadie del foro tenga nada que decir de tu labor. Entendemos tu situación y si no dices nada será porque no te autorizan a decir nada o no te quieres exponer a un reprimenda. Pero convendrás con nosotros que se hace muy extraño que una multinacional como Telefónica no pueda solucionar un problema técnico en dos meses.
Y lo que apuntan los compañeros de problema de dinero, cuesta creerlo. Me cuesta creer que Telefónica sea reticente a incluir por lo menos el audio de una radio pública. Si bien es verdad que durante las retransmisiones emiten publicidad, yo creía que lo de la publicidad en la radio era diferente de la televisión. Que no tenía tanta trascendencia, vamos.
Porque si realmente no es un problema técnico, no nos lo has contado. Creo, vamos.
En cuanto al ejemplo que pones de la página de Telefónica en varios idiomas como eximente de la posible falta de sensibilidad hacia las lenguas cooficiales del Estado, mejor no entrar. La discusiuón sería larga y saldría de la temática del foro.