Foro

Jose
Más integrado que la RDSI
10-09-2009

Varios audios en gol tv

Mi pregunta es la misma que la de joan. He oido en la radio que Gol T en TDT se pueden escuchar los partidos,ademas de castellano,en catalan(con la narracion de Cat.radio y RAC1),gallego y euskera. ¿Alguien sabe si esto estara disponible para Gol T en Imagenio? Gracias.

136 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    delaguetho
    11-09-2009
    Hola: En cuanto al audio, he hecho una consulta. Ya os diré. AFORTUNADO, por favor, no empecemos tan pronto con el hilo de Gol TV del año que viene ;) Ahora en serio, de momento no tengo más información al respecto que la que os he facilitado, que abarca toda la temporada de este año... Saludos Porfavoooooooooooor!!!! Si, si, si siiiiiiiiiiiiiiiiii... dime que si se podra ver los partidos solo con sonido ambiente por gol tv. Por que el otro dia el partido barça- sporting los comentaristas se lucian de lo lindo. Seria la guinda del pastel!!!. Lo digo por lo que e podido leer en algunas web que dicen que se podra ver en las salas de cine con dolby y solo sonido ambiente. "me refiero a los partidos de goltv" Un saludo a todos!!
    sanmi
    10-09-2009
    Y ya puestos a pedir, disponer de un canal de audio sólo con sonido ambiente sería la repanocha.
    Big_Naz
    10-09-2009
    Estaria muy pero que muy bien que pudieras poner el audio de tu emisora favorita... Lo dudo mucho...pero cuando tenia Digital + y compraba algun partido me encantaba verlo con la narracion de la Ser.
    joanet
    Yo probé el VDSL
    10-09-2009
    Hola: En cuanto al audio, he hecho una consulta. Ya os diré. AFORTUNADO, por favor, no empecemos tan pronto con el hilo de Gol TV del año que viene ;) Ahora en serio, de momento no tengo más información al respecto que la que os he facilitado, que abarca toda la temporada de este año... Saludos Ojala tengamos varios audios a escoger como en la TDT!
    Hellinero
    10-09-2009
    Este año hemos triunfao...el año que viene ya veremos.
    Elena-Movistar
    Community Manager
    10-09-2009
    Hola: En cuanto al audio, he hecho una consulta. Ya os diré. AFORTUNADO, por favor, no empecemos tan pronto con el hilo de Gol TV del año que viene ;) Ahora en serio, de momento no tengo más información al respecto que la que os he facilitado, que abarca toda la temporada de este año... Saludos